sábado, 19 de octubre de 2013

500 maneras de matar!

Escuchaba como narraba tan convincente su historia, que con tanta ingenuidad uno puede llegar a llegar a creer en cualquier cosa, a tal punto, que por leer una saga de vampiro, podrías llegar a creer que existía alguna pequeña posibilidad de convertirse en uno.
Después de escuchar eso, justo al momento de estar tomando el vaso de bebida, no pude evitar soltar la risa.
Como alguien puede llegar a esa conclusión?...y ademas tratar de influir en su pareja, para tratar de convencerlo de convertirse en uno también?...es ingenuidad, estupidez o justo esa capacidad que tenemos, cuando creemos en algo "a pies juntos", somos capaces de influenciara otros con nuestra idea?
Le pregunté y tu pareja aceptó en convertirse en uno?
No, obvio que no. Le respondió... dijo que había intentado cosas absurdas, pero esa no la iba ni siquiera averiguar.
Me volví a reír, pero esta vez ella también rió. Estaba segura que lo que había pensado "intentar" hacer en su momento era realmente ridículo, por decirlo menos. Reímos juntas. 
Luego entre risas, le pregunté. Como ibas a cumplir tu deseo de ser vampiro?
Fácil, respondió. Existían dos posibilidades.
La primera de que un vampiro te mordiera o bien, la segunda, matar a quinientas personas de manera sádica e inusual.
Volvimos a reír!
Me dijo. En ese momento desistí, ya que no tengo tanta creatividad para matar a tantas personas de formas diferentes, o sea debía tener 500 maneras de matar, entonces volvimos a reír aun mas fuerte!
Era un almuerzo de esos donde se tienen conversaciones, que de lo absurdas que son, pueden hacernos reír, a tal punto que te tuerces de no poder parar de reír.




                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario